6 de mayo de 2014

Autoridades de la región se reunieron con dirigentes vecinales para discutir las problemáticas de la provincia de Parinacota.

La reunión se extendió más de dos horas donde la comunidad dio a conocer las problemáticas de sus localidades y la necesidad de que el gobierno considere mayormente los territorios apartados de la urbanización.
Las autoridades presentes coincidieron los temas en agricultura, ganadería y salud entre otros  necesitan tratarse de forma inmediata. “sabemos que el trabajo y desarrollo  en este lugar de la región son  en condiciones extremas y por lo tanto más complejas, hemos recogido todas las inquietudes de los dirigentes y ya acordamos una mesa de trabajo donde  traeremos algunas propuestas de solución a lo planteado, además según el trabajo articulado con otros servicios y a través del intendente  haremos llegar al gobierno centrar las necesidades que hoy hemos escuchado” aseguró el Gobernador de la provincia.