Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Parinacota actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
8 de noviembre de 2017

En terreno Gobernación refuerza campaña «No te restes, súmate»

Iniciativa de Gobierno busca incentivar la participación de los electores a sumarse y participar con su  voto en las elecciones del 19 de noviembre.

Invitar a la comunidad de Putre y General Lagos a que se informen y vayan con entusiasmo y muchas ganas a votar el próximo 19 de noviembre , es el llamado que realizó el gobernador (s) Patricio Moya,  a pocas semanas de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales.

En contacto con la comunidad, la autoridad promovió la campaña de Gobierno “No dejes que algunos decidan por todos. No te restes, súmate”, iniciativa que busca fomentar la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones.

“Queremos hacer un llamado a todos y todas a sumarse, participar y votar en estas elecciones; es un momento importante de nuestra democracia, cuando las chilenas y chilenos pueden decidir respecto de la futura conducción de nuestra sociedad. La participación democrática, no la abstención, es clave para incidir en los destinos del país”.

En la misma línea señaló que una democracia necesita que haya compromiso de las personas con el futuro de la nación, de ahí la importancia de invitar a los electores habilitados de nuestra Provincia a informarse y participar con su voto, “nuestro llamado es a sumarse, no restarse, votar y no dejar que sean otros los que decidan por uno”, reiteró el gobernador (s) Patricio Moya.