28 de mayo de 2019

Evalúan resultados y renuevan compromisos en sesión de Programa S.T.O.P. en la región

Para evaluar resultados y renovar compromisos en materia de seguridad pública, se realiza sesión de Sistema Táctico Operativo Policial (STOP), programa de Gobierno del presidente Sebastián Piñera en coordinación con Carabineros a través de sus distintos destacamentos, que en esta ocasión contó con la presencia de Andrea Balladares, jefa de División Gobierno Interior.

Durante la jornada gobernador de Parinacota, Marcelo Zara reitera importancia de trabajo conjunto entre instituciones y comunidad, haciendo un llamado a la ciudadanía a denunciar al 6004000101 los delitos porque así se focaliza acción y respuesta efectiva.

«Estamos llevando un trabajo en terreno y en contacto con la comunidad para conocer de ellos cuáles son las inseguridades y temores que enfrentan diariamente en su territorio, con el fin de coordinar y accionar respuestas efectivas en un trabajo intersectorial que brinde seguridad y tranquilidad a la comunidad».

En la reuniones periódicas se evalúan los compromisos adquiridos por las instituciones que integran la mesa junto con seguir asumiendo nuevos compromisos en materia de seguridad pública, tal cuál lo encomendó el Presidente Sebastián Piñera en su compromiso con la región.