2 de mayo de 2014

Fosis compromete trabajo para la provincia de Parinacota.

Durante la reunión Orlando Céspedes agradeció la visita de la autoridad y la disposición para  trabajar en conjunto y poder llevar beneficios a la comunidad parinacontense.
Roberto Lau Suárez, Gobernador de Parinacota expresó que “es la intención de este gobierno el poder fomentar un mayor desarrollo para  las zonas extremas y parinacota  es una de ellas,  como gobernación nos hemos dirigido a la mayoría de los servicios públicos con el fin de  poder ayudar al trabajo de estos en la provincia y Fosis no ha sido la excepción, hoy hemos acordado a seguir un trabajo articulado, mejorando el servicio actual que se ha prestado” afirmó la autoridad de gobierno.