30 de abril de 2014

Gobernador de Parinacota asiste a Cuenta Pública de General Lagos.

Allí  donde comienza Chile –Visviri-, Gregorio Mendoza, Alcalde dela Comunade General Lagos entregó  una detallada cuenta pública de su gestión 2013.  A pesar de ser un lugar con pocos recursos habitantes y complejas condiciones climáticas,  la autoridad comunal expuso los avances y  desarrollo tanto en tecnología como en educación que han experimentado este último año.
El Gobernador de Parinacota expresó el orgullo y respeto que tiene por quienes en el extremo norte del país hacen patria y aseguró que “la intención de este gobierno es poder avanzar en materia de progreso para las zonas extremas y aisladas como lo es General Lagos, estamos seguros que con este mismo entusiasmo que han realizado las cosas hasta hoy seguiremos trabajando para aprovechar las oportunidades que este gobierno dela PresidentaMichelleBachelet abrirá para quienes hacen patria a más de 5 mil metros de altura y zona limítrofe” expresó la autoridad.