27 de abril de 2014

Gobernador de Parinacota Saluda a Carabineros de Chile en su octogésimo séptimo aniversario.

Cerca de las diez de la mañana  se dio inicio al  desfile interno de la institución con la presencia del Intendente, Emilio Rodríguez, Gobernadora de Arica, Andrea murillo, Gobernador de Parinacota, Roberto Lau entre otras autoridades.
En la oportunidad se entregaron diversos reconocimientos a funcionarios de la institución por su desempeño y trayectoria en la institución.
Roberto Lau Suárez  afirmo que “la labor de carabineros siempre ha sido importante en nuestro país, sin embargo la labor de la institución se relevó en este  último mes de abril, con el sismo del  1 y 3 carabineros cumplió una función destacable en la provincia de parinacota siendo  el principal nexo de comunicación con la comunidad, considerando que la provincia de Parinacota tiene una alta distensión geográfica y carabineros cumplió una labor fundamental de comunicación”.