29 de abril de 2014

Gobernador de Parinacota se reúne con Corfo para trabajar en conjunto el desarrollo de la provincia

Pasada las diez de la mañana  Roberto Lau Suarez, Gobernador de Parinacota, recibió al director regional de Corfo, Osvaldo Abdala Valenzuela, quienes se reunieron con el fin de poner en marcha y ejecutar las políticas gubernamentales  que benefician a la comunidad en el área de emprendimiento e innovación en la zona.
El Gobernador expresó la preocupación existente en tres ejes principales de la zona comola Ganadería, agricultura y el anuncio de sequía para la provincia “hoy estamos preocupados y solicitando a todos los organismos de gobierno mayor presencia en la provincia  para fomentar el desarrollo y avance de esta, si bien nos encontramos trabajando en conjunto con los municipios de Putre y General Lagos es necesario fortalecer estos esfuerzos con las herramientas que el actual gobierno de la presidenta Michelle Bachelet  está entregando para le región” comentó Lau.
Por su parte Osbaldo Abdala reconoció la intención de tener más presencia en la provincia con el fin de incentivar el desarrollo.
La reunión finalizó estableciendo  que es necesario definir algunos desarrollos productivos para  desarrollar un trabajo exitoso.