20 de mayo de 2014

Gobernador de Parinacota y Director Nacional de Sernatur acuerdan trabajos turísticos para la provincia.

Diversos fueron los temas sobre el desarrollo turístico de la provincia,  principalmente la importante de  el rescate cultural en el área y  la importancia económica que tiene el turismo en Parinacota.
El director Nacional de Sernatur  expresó  el interés que este gobierno tiene en poder  ejecutar actividades turísticas en la zona e incentivar a  quienes trabajan en el área, para poder potenciar la actividad en la zona.
Por su parte el Gobernador expuso las inquietudes que la comunidad ha ido presentando puntualizando que es de suma importancia el desarrollo del turismo en la provincia, y que este sería  una excelente rama para atraer recursos a la provincia.