18 de marzo de 2014

Gobernador realiza primeras audiencias en la provincia

Con el fin de interiorizarse en las temáticas de la provincia, una serie de audiencias y saludos protocolares ha recibido en las dependencias de la Gobernación de Parinacota, el nuevo Gobernador, Roberto Lau Suárez.
Esta serie de reuniones, las ha sostenido con representantes de Fuerzas Armadas, directores provinciales de servicios públicos y dirigentes vecinales. Entre ellas, destaca la visita que realizaron Genaro Yucra, ex concejal de la comuna y Mauricio Mollo, Presidente de la Comunidad Indígena de Putre, quienes además de presentarse con la máxima autoridad provincial, le manifestaron su interés por trabajar mancomunadamente en beneficio de la gente.
«Estamos muy contentos propque pudimos conocer hoy al señor Gobernador, le planteamos que estamos muy rpeocupados por la situación de la provincia, por su despoblamineto, porque está envejeciendo nuestro pueblo y queremos seguir buscando oportunidades de desarrollo y si trabajmos unidos la vamos a encontrar», señaló Yucra tras el encuentro.