16 de octubre de 2019

Gobierno en Terreno en Humapalca, más cerca de las personas

En Humapalca nos recibe Marcus y Yandell, hermanos que desarrollan su vida sobre los 4 mil metros de altura en pleno corazón del altiplano de la comuna de General Lagos. De sus sueños y anhelos aprendimos mucho, reiterando el compromiso de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de trabajar en bloque para hacerlos realidad.

En esta tarea, gobernador de Parinacota Mario Salgado, junto más de 20 servicios públicos de distintas áreas de atención, estuvieron presentes con su oferta de programas en una nueva jornada de “Gobierno en Terreno” con el fin de atender las necesidades de la ciudadanía en todos los rincones de nuestro país.

Servicios del agro, desarrollo social, fomento productivo, salud, educación, energía, entre otros, dieron respuesta inmediata, atención y derivación a los habitantes del altiplano, de acuerdo a sus necesidades.

“Ese es el sentido de Gobierno” reitera gobernador Mario Salgado, quien además señaló que a través de un diálogo con la comunidad se priorizaron los temas más importantes, los que se irán trabajo y evaluando constantemente para dar respuesta efectiva a la comunidad de altiplano.