9 de mayo de 2019

Gobierno en Terreno llega a Guallatire con atención inmediata

Comunidad andina de Guallatire, estancias y caseríos aledaños, recibe atención descentralizada de Gobierno de Pdte Sebastián Piñera con Programa “Gobierno en Terreno”, feria ciudadana que llega a todos los rincones del país socializando oferta programática.

Más de 30 servicios públicos dispuestos para atender, orientar y entregar respuesta certera con un amplio abanico de programas sociales, exámenes preventivos de salud, atención veterinaria, entre otras prestaciones que son de gran necesidad para la comunidad que hace Patria en el territorio.

En este contexto gobernador Marcelo Zara destacó sentido de programa de llegar a todos los rincones del país en contacto con sus habitantes, conocer de primera fuente sus problemas y construir junto a ellos las soluciones.

La jornada finalizó con diálogo social participativo donde se concentraron todas las inquietudes, a la espera de una pronta respuesta de los servicios comprometidos.