14 de enero de 2019

Gobierno Regional en aires de Carnaval con visita de ñuestas

Amistad y corazón fraterno de la cultura andina se reúne para rescatar y promover la fiesta multicultural más grande del país con el “Carnaval con la Fuerza del Sol” que se realiza en Arica el próximo viernes 15 al domingo 17 de febrero.

Tres días de danza y color que promocionan las ñustas 2019 en visita al Gobierno Regional que preside intendenta María Loreto Letelier, junto con agradecer los fondos otorgados por el Consejo Regional para la instalación de sombras para protección de los espectadores.

Gobernador de Parinacota, Marcelo Zara destaca participación de la ñustas como representantes de los pueblos andinos y extiende saludo del Presidente Sebastián Piñera para el encuentro que promete ser el más importante Carnaval de Sudamérica.