2 de agosto de 2019

Inauguran mejoramiento de tramo fronterizo de Ruta internacional 11Ch

Iniciativa que mejorará la conectividad de la Ruta Internacional 11-Ch que une Arica con Bolivia, fue inaugurada por ministro de Obras Públicas Alfredo Moreno, quien destacó su importancia para el desarrollo de ambas naciones.

La obra de mejoramiento convierte a esta ruta en una vía segura para el transporte y para quienes llegan a disfrutar de las bondades del turismo, señaló gobernador Marcelo Zara, agregando que las obras de suman al programa de construcción impulsado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de casi 17 mil kilómetros de rutas y caminos a lo largo del país, inversión urgente y necesaria para el país.

En su visita a la Provincia, el ministro Moreno también inspeccionó las obras de construcción del bypass de Parinacota, sector cruce Ruta 11-Ch con A-23, tramo que forman parte de la Ruta Andina.

Gobernador Zara destacó trabajo realizado por el Cuerpo Militar del Trabajo, mandatado por el Ministerio de Obras Públicas, obras que fueron ejecutadas en condiciones extremas en el corazón del altiplano chileno.