22 de junio de 2020

Jallalla, Machaq Mara 5528

Los primeros rayos del sol inician un ciclo consagrado en el tiempo de los pueblos originarios y su vinculación con la tierra, con un profundo sentido de pertenencia para las comunidades de la provincia de Parinacota

Nuevo ciclo agrícola que gobernador Mario Salgado, celebra y agradece en la prudencia y los cuidados sanitarios en tiempos de pandemia.

“Que el sol fortalezca nuestro corazones y nos guíe a un futuro de encuentro y armonía con nuestra comunidades, en respeto y preservación de su cultura como también la promoción de su desarrollo“.

La autoridad destacó la importancia de mantener vivas las raíces de los pueblos originarios a través de vivencias y relatos de los abuelos que habitan el territorio, como parte importante de nuestra riqueza cultural.