21 de mayo de 2014

Masivo desfile por las Glorias navales convocó a las autoridades de toda la región.

El Intendente Emilio Rodríguez fue el encargado de dar inicio al acto, posteriormente  el Club de Huasos Arica, rindió honor a la fecha con un pie de cueca con más de cien parejas de bailes. A la actividad asistieron diversas autoridades, quienes luego de escuchar el discurso presidencial asistieron al lugar.
Durante el desfile  todas las entidades entregaron ofrendas de honor frente al monumento que recuerda el acto del héroe naval.
Roberto Lau, Gobernador de la provincia de Parinacota aseguró que el discurso de la presidenta Michelle Bachelet no viene más que a reafirmar que este gobierno cumple sus promesas, puesto que los anuncios entregados son parte de la propuesta del plan de gobierno que se dio a conocer en campaña.