30 de junio de 2014

Orfeón Nacional de Carabineros de Chile deleitó con una impecable presentación a más de 3500 metros de altura

Indiana Jones, Star Wars, Piratas del Caribe y un homenaje ala Selecciónde futbol de Chile fue lo que presenciaron más de un centenar de habitantes en Putre, y es que el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile deleitó con  su música y  sorprendió con su puesta en escena a  grandes y chicos.
Cerca del medio día comenzó la presentación que  contemplaba un repertorio con más de diez piezas musicales y una novedosa representación de películas histórica. A la actividad asistieron alumnos del Liceo Granaderos de Putre, autoridades provinciales y toda la comunidad putreña residente en el sector.