26 de abril de 2014

Radio Puerta Norte premia a carabinero más popular en la zona

Durante  una semana se recibieron los llamados de la comunidad quienes escogieron al carabinero más popular de la zona. A la actividad asistió el Gobernador de Parinacota, quién premió al funcionario de Visviri escogido por la ciudadanía como el mas popular entre sus pares.
Roberto Lau Suaréz, Gobernador de Parinacota reitero el agradecimiento a la institución y felicitó al funcionario quién recibió una distinción por su labor “trabajar en zonas tan alejadas como lo es Visviri no es solo hacer patria, sino que es afirmar el compromiso con la patria y la institución, y si hoy el Cabo 2do Víctor Carvajal Velásquez ha sido premiado por la ciudadanía es porque efectivamente ha  desempeñado un  buen trabajo con la comunidad y esto se ve reflejado por la alta   votación que obtuvo en este concurso ciudadano” afirmó la autoridad.
La actividad finalizó con un vino de honor junto a las autoridades presentes.