13 de noviembre de 2018

Seis alumnos dan vida a Escuela unidocente de Cosapilla

Con seis alumnos, la Escuela unidocente de Cosapilla es el establecimiento rural con más estudiantes de la Comuna de General Lagos, luego de Visviri.

Cada jornada son recibidos por la profesora Alicia Osorio Castell, pronta a cumplir 30 años educando y proyectando los sueños de los estudiantes en el altiplano, tarea que gobernador de Parinacota, Marcelo Zara destaca y felicita en nombre del Presidente Sebastián Piñera al ser parte del sistema que brinda educación rural de calidad.

Equipo al que se suman las tías que hacen posible la alimentación y el cuidado de la escuela unidocente que imparte educación a estudiantes de primero, cuarto y quinto básico, haciendo Patria a más 4 mil metros de altura.

Durante la visita a la unidad educativa, autoridad provincial destaca compromiso de Gobierno en brindar educación de calidad sin importante el territorio dónde se encuentre. «Nuestro mandatario nos ha encomendado visitar a cada establecimiento con el sentido de poner a los niños como prioridad de Gobierno», destaca gobernador.