21 de abril de 2014

Sercotec compromete mayor presencia y difusión de sus programas en Parinacota.

Durante la reunión sostenida el Gobernador, Roberto Lau solicitó mayor presencia del servicio en la provincia, con el fin de poder integrar de mejor manera las comunas a los diversos programas del servicio “dentro de los compromisos para los cien primeros días del actual gobierno de la presidenta  está el poder abrir más oportunidades a las regiones y poder avanzar en la descentralización, un tema pendiente en Chile. Sabemos que vivir en zonas extremas es complejo y por ello se debe hacer un esfuerzo y apoyar a quienes desarrollan su vida en estas áreas de nuestro territorio, por ello es que como gobernación estamos realizando los esfuerzos necesarios para que los servicios mantengan una mayor presencia en las comunas de la provincia” afirmó el Gobernador.
Por su parte Claudia Opazo, directora de Sercotec, manifestó el interes de trabajar por una mayor presencia  e información para estas zonas