Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Parinacota actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
9 de abril de 2021

SernamEG invita a postular al programa Mujer Emprende

Hasta este miércoles 14 de abril estarán abiertas las postulaciones para el programa Mujer Emprende del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), que busca potenciar los negocios de emprendedoras de todo el país, fomentando su autonomía económica y promoviendo la superación de las barreras que encuentran al emprender.

A nivel nacional, son 1.500 cupos para capacitar a mujeres en temáticas como Marketing Digital, Planes de Negocios, reemprender en tiempos de crisis e incluso cómo exportar un producto.

Las interesadas deben completar una ficha de postulación a través del sitio web www.sernameg.gob.cl y cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, pertenecer a los quintiles I al IV, contar con un emprendimiento de al menos de un año de antigüedad y que su actividad económica independiente sea la vía por la cual obtiene sus ingresos

Al igual que el 2020, la Escuela Mujer Emprende se realizará de manera online con el fin de cumplir con las medidas impuestas producto de la crisis sanitaria del Covid-19. Quienes sean elegidas para ser parte de la versión 2021, deberán contar con acceso a Internet a través de un teléfono celular, computador o tablet.

El programa Mujer Emprende considera contenidos de género y de gestión técnica del emprendimiento, por lo tanto, quienes formen parte de este espacio podrán mejorar sus competencias y habilidades como emprendedoras, contribuir a la viabilidad y sostenibilidad de sus negocios, vincularse con la red de fomento productivo, tanto pública y privada, además de ser parte de una red que favorezca la comercialización de sus productos y servicios.