23 de mayo de 2014

Significativa inauguración de la Sexta Versión de Expo Feria Trinacional de Camélidos Sudamericanos Domésticos.

Roberto Lau, Gobernador de Parinacota aseguró que el hecho de quela Organizaciónde las Naciones Unidas declarará este año como “El año Internacional de los Camélidos” le ha dado un realce especial y diferente, validando la relevancia de este tipo de ganado que se produce enla MacroRegiónAndina. Igualmente destacó la iniciativa real de integración  por parte de las tres comunas participantes.
La máxima autoridad provincial  destacó la sincera intención del Gobierno dela PresidentaMichelleBachelet en incluir enla Agendapara el Desarrollo de los Pueblos Originarios los temas de salud, educación, tierras y desarrollo productivo.
Finalmente concluyó entregando el absoluto apoyo como Gobierno de Chile a esta importante feria, que permite extender la productividad a los ganaderos, adquirir experiencias y aporta el crecimiento de la cultura aymara.